SEGURIDAD

Lamentable final: En lote baldío, localizan el cuerpo de una mujer; estaba putrefacto

En el municipio de León, Guanajuato, una mujer fue localizada sin vida en un lote baldío, donde se le pudo ver en avanzado estado de descomposición

Encuentran cuerpo de mujer en la Barranca de Venaderos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este lunes 5 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, una mujer fue localizada sin vida en un lote baldío, donde se le pudo ver en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se dieron en punto de 15:00 horas, en un lote baldío, a un costado de la calle Acrilán, cerca de la presa, donde tras varios reportes de vecinos se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima vestía blusa gris, falda de mezclilla y tenis negros con rosa, además de que se encontraba boca abajo, además de que no contaba con signos de violencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida, para realizarle una necropsia que dará que probables causas de su muerte.

Fuente: El Sol de León