SEGURIDAD

Localizan sana y salva a Shelsy Nathaly, menor presuntamente sustraída por su tía en Sonora

Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez, había sido reportada como desaparecida el pasado 1 de abril, pero por fortuna ya fue hallada sana y salva en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este lunes 5 de abril, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que fue encontrada sana y salva una menor de edad que supuestamente había sido sustraída de su hogar por su propia tía.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de la joven Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez de 15 años de edad y detallaron que tras 4 días desaparecida en Nogales ya se encuentra al lado de su familia.

Según los primeros reportes, a base de engaños la joven se habría marchado junto a su tía, a quien no conocía en persona. La última vez que se había tenido contacto con Shelsy fue el 1 de abril.

Se cree que la mujer pretendía llevarla de manera ilegal a Estados Unidos o bien a la ciudad de Hermosillo. Se desconoce si los familiares interpusieron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales