SEGURIDAD

Macabro asesinato: A plena luz del día, hombre es ejecutado en vía pública

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos mientras paseaba por la Zona Centro

Asesinan a un hombre en Apaseo el Grande Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La mañana del Lunes 5 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos mientras paseaba por la Zona Centro.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la la calle Ignacio Allende de la Zona Centro de esta ciudad, donde a los pocos minutos se desató una fuerte movilización policíaca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes estuvieron a cargo del resguardo del lugar, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato (FGJE), indagara al respecto.

Aunque a la zona llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse de inmediato para dejar el paso libre a los agentes de de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.

Al final el cuerpo fue levantado por el el Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes lo llevaron hacia sus instalaciones para los trámites legales de ley.

Fuente: El Sol del Bajío