SEGURIDAD

Maniatado y con signos de tortura, hallan el cadáver de un hombre en el Valle del Yaqui

En el municipio de Cajeme, Sonora, se registró el hallazgo del cadáver de un joven, el cual se encontraba con algunos signos de tortura

Localizan cadáver de una persona en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este lunes 5 de abril, en el municipio de Cajeme, Sonora, se registró el hallazgo del cadáver de un joven, el cual se encontraba con algunos signos de tortura.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por la calle mil 800 y Fresno, junto a un dren, tras múltiples reportes de personas que pasaban por el lugar, desatando una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima estaba atada de pies manos, además de que contaba con fuertes signos de violencia, de los cuales no se tienen muchos datos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la zona, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias de ley.

De manera extraoficial se menciona que la víctima fue privada de su libertad la noche del pasado domingo 4 de abril, en el municipio de Benito Juárez y fue abandonado esta tarde al sur de Cajeme.

Por el momento el cuerpo está siendo trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia con el fin de conocer las causas de su muerte.

Fuente: Staff