SEGURIDAD

Pelea acaba en tragedia: A sangre fría, 'El Negro' mata a puñaladas a anciana en su propia casa

Un hombre apodado 'El Negro' es señalado como el presunto feminicida de una adulta mayor, a quien asesinó a puñaladas en su casa luego de que ella no le permitiera llevarse a su hijo

María Delia fue apuñalada por el ex de su nietaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

El Mante, Tamaulipas.- Un sujeto identificado como Enrique C. de 31 años apuñaló hasta matar a la abuela de su expareja luego de que no le permitiera ver a su hijo, de quien tenía custodia.

Los hechos ocurrieron en el ejido El Triunfo Número 2 en El Mante. Esa noche el hombre, apodado 'El Negro', acudió en estado de ebriedad a casa de la anciana con la intención de llevarse a su hijo.

La 'abuelita', quien tiene la custodia de su bisnieto, le informó que "no eran horas" para que se lo llevara y le impidió que estuviera ahí por el estado en el que se presentó, lo que provocó la furia del hombre.

En media pelea, el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a la abuela de su ex. Posteriormente, huyó en un caballo del lugar. La mujer de la tercera edad, identificada como Maria Delia, recibió graves heridas en el abdomen y tórax.

Tras el brutal ataque, familiares de la víctima la llevaron en una camioneta a recibir atención médica, siendo interceptados poco después por una ambulancia, donde la atendieron antes de llegar al hospital, sin embargo, la víctima no pudo soportar las heridas y murió.

Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) para hacer las investigaciones correspondientes.

Según las primeras pesquisas obtenidas en el lugar, señalan que el presunto feminicida era pareja de la nieta de la mujer asesinada. Hasta ahora el sujeto no ha sido detenido.

Fuente: Milenio