Seguridad

Riña se sale de control: Hombre es acribillado con arma de fuego 'hechiza' en Sonora

Un hombre resultó herido con un arma de fuego 'hechiza' tras librar una riña, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en San Luis Río Colorado
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:14

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre un hombre que resultó herido con un arma de fuego 'hechiza' tras librar una riña durante esta mañana de lunes.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas en la colonia Campestre, en donde el afectado le reclamó al agresor la desaparición de un bolso con dinero, y este sacó una especie de tubo negro y se escuchó una detonación.

El sujeto agredido fue identificado como Samuel 'N' de 24 años de edad, el cual recibió un impacto de bala producido por un arma de fuego casera, o 'hechiza' como también se le conoce a este tipo de artefactos.

Al sitio del ataque arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes le dieron las primeras atenciones médicas a Samuel y lo llevaron a una clínica médica, ubicada en la calle 34 y Vicente Guerrero, y luego a un hospital.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes esclarecerán lo sucedido y buscarán al responsable del crimen.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado

Comentarios