SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en tienda y le arrebatan la vida a un hombre de múltiples impactos de bala

En el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron al interior de una tienda

Asesinan a un hombre a balazos al interior de tiendaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado domingo 4 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron al interior de una tienda.

Los hechos se dieron en la Segunda de Fracción de Crespo, por la calle Francisco I. Maderos esquina con Pípila, frente al Jardín Principal, donde hombres armados privaron de la vida al supuesto encargado.

De manera extraoficial se dice que el hoy occiso tenía alrededor de 30 años de edad, y recibió varios disparos de arma de fuego en la cara y torso.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío