SEGURIDAD

Sin piedad: Vecinos muelen a golpes a ladrón; después, lo matan de un tiro en la cabeza

Un grupo de vecinos molieron a golpes a un ladrón; seguido a esto, lo mataron con un tiro en la cabeza, sin piedad alguna

Vecinos muelen a golpes a ladrón; después, lo matan de un tiro en la cabezaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- Un grupo de vecinos, luego de localizar a un ladrón, se organizaron para molerlo a golpes; luego de esto, le dieron el 'tiro de gracia' en la cabeza para quitarle la vida.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en un camino de terracería, en la comunidad de La Virgen, en Rioverde, San Luis Potosí.

Un grupo de campesinos fueron quieres encontraron al hombre tirado y golpeado en el camino principal, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

No obstante, cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal de Rioverde al lugar de los hechos, se percataron de que no había nada. Cuatro horas después, encontraron el cuerpo con un balazo en la cabeza.

El hombre, cuya identidad es José Manuel 'N', de solo 23 años, vestía un suéter azul marino, pantalón de mezclilla y calzado negro, según información de testigos, fue brutalmente golpeado por haber cometido robo en la comunidad de los bomberos, por lo que estos se organizaron para 'darle su merecido', en sus propias palabras.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con los responsables ni han anunciado si se abrirá una carpeta de investigación.

Fuente: El Diario de San Luis