SEGURIDAD

Tenía 20 años: Sicarios emboscan y ejecutan a tiros a María Fernanda; estaba embarazada

Sicarios asesinan a tiros a María Fernanda en plena calle; la joven de 20 años tenía seis meses de embarazo

Asesinan a María Fernanda de 20 años; estaba embarazadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jacona, Michoacán.- María Fernanda sufrió una terrible muerte. A sus seis meses de embarazo, sicarios terminaron con su vida y la de su bebé tras atacarla a balazos en plena calle.

La joven de 20 años fue asesinada a tiros en un ataque armado la noche de este domingo 4 de abril cuando caminaba por la calle Constituyentes de la colonia Nuevo Porvenir

La Policía Municipal recibió reportes de detonaciones de arma de fuego en el lugar, además de que les informaron que había una persona herida tras la agresión, por lo que acudieron de inmediato.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, luego de brindarle atención médica a la joven, se confirmó su muerte y la de su bebé.

Autoridades acordonaron la zona para hacer las diligencias correspondientes, además de que personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) acudió para levantar el cuerpo de la joven, vecina de la misma colonia.

Según informes de medios locales, aún se desconoce el móvil del asesinato y no se ha reportado a nadie detenido por el crimen.

Fuente: Primera Plana