SEGURIDAD

¡Terrible accidente! Camión se vuelca en Nayarit; hay 4 muertos y 13 lesionados

Un accidente automovilístico provocó el deceso de cuatro personas y 13 heridos en el kilómetro 90 de la autopista Tepic-Mazatlán

El chofer aparentemente se habría quedado dormido y perdió el control del camiónCréditos: Universal
Escrito en SEGURIDAD el

Tepic, Nayarit.- Un accidente automovilístico aconteció en la autopista Tepic-Mazatlán, luego de que el chofer de un camión se quedara dormido, provocando que la unidad se volteara y dejara como saldo cuatro muertos y al menos 13 heridos.

De acuerdo con fuentes policiales, el camión que había salido de Tapachula desde el pasado 3 de abril, tenía como meta llegar a Tijuana; viajaban dentro del vehículo 35 hombres y mujeres, entre ellos menores de edad. 

A la altura del kilómetro 90 de dicha autopista, el chofer que conducía el camión aparentemente se quedó dormido, por lo que perdió el control dando como resultado que el medio de transporte diera múltiples vueltas sobre la carretera

Las fallecidas fueron cuatro mujeres, de las cuales solo una ha sido identificada como Maricruz Pérez Jiménez. En contraste, entre los 13 lesionados se encuentran menores de edad y extranjeros centroamericanos que ya fueron trasladados a hospitales dado que algunos se encuentran graves. 

Los 35 viajeros a bordo del camión tenían como destino cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos; buscaban trabajo en zonas agrícolas, construcción y otras áreas, mencionaron elementos de la Guardia Nacional de la Estación Peñas. 

Fuente: GN