SEGURIDAD

Terrible homicidio: Sin piedad, matan a balazos a Alan; tenía solo 17 años

Sin piedad, matan a balazos a un adolescente de 17 años llamado Alán; de acuerdo con información oficial, no alcanzó a llegar al hospital

Sin piedad, matan a balazos a Alan; tenía solo 17 añosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- Un terrible homicidio ocurrió cuando, sin piedad, mataron a balazos a un adolescente de 17 años, llamado Alan. Aunque recibió apoyo de testigos, no alcanzó a llegar al hospital.

De acuerdo con información oficial, el atroz crimen ocurrió el pasado domingo 4 de abril, a las 5:45 horas de la mañana, en el municipio de Soledad, en San Luis Potosí.

Luego de que se escucharan los disparos en contra del joven, un grupo de vecinos se acercó a ayudar a la víctima y llamaron a las autoridades para trasladarla a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

Aunque fue auxiliado por paramédicos y estos ejecutaron un pronto traslado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Alan no alcanzó a llegar, pues ya había perdido la vida por todos los impactos de bala que recibió.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) del Estado de San Luis Potosí llegó al nosocomio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Luego de determinar la identidad de la víctima de 17 años, fueron llamados los familiares y amigos de esta; se les entregó el cuerpo del joven y se iniciaron entrevistas para saber quiénes podrían ser los asesinos de Alan,

Fuente: El Diario de San Luis