SEGURIDAD

Tras desaparición de familia después de sus vacaciones en CDMX, hacen nueva revelación

Tras desaparición de familia después de sus vacaciones en CDMX el pasado 24 de marzo, hacen nueva revelación sobre el caso

Familia desaparecida en Acatic tras volver de sus vacaciones en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una terrible desaparición conmocionó a Jalisco, porque toda una familia venía de sus vacaciones de Ciudad de México cuando no volvió a Zapopan, en donde radican. 

El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio declaraciones sobre el caso, descartando que el robo sea el motivo de la desaparición de una familia que volvía de sus vacaciones el pasado 24 de marzo, cuando se encontraban en el municipio de Acatic.

Tras el terrible hecho, las autoridades comenzaron a investigar para dar con el paradero de los integrantes de la familia. Además,  dijo que se investiga la relación laboral de dos de las personas desaparecidas con un sujeto atacado con arma de fuego la semana pasada en la capital del estado.

"Un sujeto que fue agredido con arma de fuego cuatro días antes y esta persona que fue agredida en la ciudad de Guadalajara. Tiene una relación muy directa con dos de las personas desaparecidas. Entonces es muy probable que los hechos estuvieran relacionados, no lo tenemos totalmente por cierto, pero al darse este ataque directo en contra de un individuo que tiene una relación muy cercana con ellos, una relación laboral muy cercana, se está investigando de manera complementaria".

Solís Gómez reveló que siete policías fueron arrestados por estar vinculados al caso de la familia desaparecida, en donde había una bebé, un niño, dos mujeres y un hombre. 

Fuente: El Occidental