SEGURIDAD

Violencia, imparable: Hombre es asesinado a balazos mientras paseaba por el centro de Acámbaro

En el municipio de Acámbaro, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos, por sujetos desconocidos mientras caminaba tranquilo por la calle

Asesinan hombre a balazos en AcámbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La tarde del pasado domingo 4 de abril, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos, por sujetos desconocidos mientras caminaba tranquilo por la calle.

Los hechos se dieron cerca de las 15:40 horas, en la Prolongación Morelos casi esquina con Primero de Mayo, luego de que desconocidos accionaran sus armas en repetidas ocasiones, desatando una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se encargaron de asesinar a la víctima, quien no pudo reaccionar de forma inmediata ante el terrible atentado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para después entregarlo con sus familiares.

Fuente: El Sol del Bajío