SEGURIDAD

Violento fin de semana: Ejecutan de varios disparos a hombre a plena luz del día en Caborca

Un hombre fue ejecutado por sujetos no identificados a plena luz del día durante una nueva agresión armada en Caborca, Sonora

Asesinan a hombre en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- De nueva cuenta la ciudad de Caborca, Sonora, fue escenario de un hecho violento y es que el pasado fin de semana, un hombre fue ejecutado a plena luz del día por sujetos que lograron darse a la fuga.

Este violento suceso tuvo lugar durante la tarde de ayer domingo 4 de abril en inmediaciones de la delegación de la Y Griega.

La víctima de esta agresión quedó tendida en la calle luego de ser sorprendida por un comando armado que viajaba a bordo de un vehículo y que le disparó a corta distancia.

Hasta el momento la persona ejecutada no ha sido identificada y tan solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y camiseta blanca. Se dijo que presentó múltiples balazos en distintas partes de su cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado pero el hombre ya no contaba con signos vitales. Peritos de la FGJE de Sonora acudió para levantar los indicios, dar inicio a las investigaciones y trasladar el cadáver hacia la Semefo, donde será identificado.

Fuente: Staff