SEGURIDAD

Asesinan a dos personas en menos de 24 horas en Michoacán; entre ellas una embarazada

El municipio de Jacona, Michoacán, se ha teñido de rojo en dos ocasiones tras diversas agresiones armadas en puntos distintos

Dos asesinatos en Jacona en las últimas 24 horas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jacona, Michoacán.- En las últimas 24 horas, el municipio de Jacona, Michoacán, se ha teñido de rojo en dos ocasiones tras diversas agresiones armadas en puntos distintos.

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Los Sabinos, por la calle Apatzingán en esquina con Tingüindín, donde fue localizada sin vida una persona, la cual tenía múltiples impactos de bala.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como familiares, quienes lo identificaron como Antonio 'N', de 38 de años de edad, residente de las Lomas del Bosque.

Más tarde fue asesinada una mujer embarazada identificada como María Fernanda de 20 años de edad en la colonia Nuevo Porvenir, luego de que fuera sorprendida por un grupo de gatilleros.

Por el momento ambos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia para después entregarlos con sus familias.

Fuente: El Sol de Morelia