SEGURIDAD

Atroces hallazgos: Embolsados, acribillados y tirados como basura son encontrados 4 cadáveres

Cuatro cadáveres fueron encontrados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara; tenían signos de violencia

Policía de Jalisco encuentra cuatro cadáveres en la Zona MetropolitanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Cuatro personas fueron encontradas sin vida en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Durante la mañana de este martes, un cuerpo que se encontraba en un camino de terracería ubicado en el cruce de la calle Arroyo y la Calle 2, en la colonia 20 de noviembre, del municipio de Tonalá. La víctima tenía entre 35 y 40 años y tenía signos de violencia. 

Después fue la Policía de Tlajomulco quien alrededor de las 8:00 horas localizó el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de bala en el pecho, en el cruce de la avenida Cerro Canelo y Cerro Ceibal, en el fraccionamiento Chulavista. Tenía entre 25 y 30 años de edad. 

Otro cadáver fue hallado al interior de una maleta en la colonia Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque, sobre la calle Privada Zaragoza, al cruce con Calle Las Flores.

El útlimo de los casos de dio a las 14:00 horas, donde una persona estaba dentro de una bolsa de basura, por lo que los vecinos reportaron un bulto de basura en el cruce de Emilio Rabaza y Marruecos, en la Miguel Hidalgo de Guadalajara. 

Las autoridades comenzaron las investigaciones sobre los casos, aunque aún no hay detenidos por los crímenes. Los occisos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidas por sus familiares.

Fuente: El Informador