SEGURIDAD

Atroz crimen: Con impacto de bala en la cabeza, hallan el cadáver de un hombre al oriente de Cajeme

En Ciudad Obregón, Sonora, se dio el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual contaba con un impacto de bala en la cabeza

Asesinan a un hombre al oriente Ciudad ObregónCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este martes 6 de abril, en Ciudad Obregón, Sonora, se dio el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual contaba con un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por la calle 12 y 100, al oriente del municipio de Cajeme, donde autoridades fueron alertadas de la presencia de un cadáver con signos de violencia.

Primeros reportes indican que se trata de un masculino de aproximadamente 35 años, la cual vestía playera roja y pantalón negro, además de que tenía un impacto de bala en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el perímetro con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las primeras indagatorias.

De momento el hoy occiso permanece en la zona, en espera del arribo de empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo llevarán hacia la morgue para los trámites de ley.

Fuente: Staff