SEGURIDAD

Balean a dos personas al sur de Ciudad Obregón; una falleció y otra se encuentra grave

Dos hombres fueron baleados en la colonia Misión del Sol, al sur de Ciudad Obregón, donde uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital

Dos personas fueron baleadas al sur de Ciudad Obregón Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este martes 6 de abril, un nuevo ataque armado estremeció a los vecinos de la colonia Misión del Sol, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde dos personas fueron agredidas a disparos.

El violento episodio se registró alrededor de las 19:15 horas, cuando supuestos sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de dos hombres sobre la calle Claridad, entre Atardecer y Resplandor, hiriendo a uno y matando al otro.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal y Sedena quienes aseguraron el área.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes para darle las primeras atenciones médicas a la víctima sobreviviente, quien fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia.

El agredido que falleció en el lugar del ataque fue identificado como Martín y el herido como José Ángel E. Z., quien fue hospitalizado en estado grave de salud.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. 

Fuente: Staff