SEGURIDAD

Cae Luis David, sujeto que golpeó, ahorcó y arrastró a mujer en calles de la Ciudad de México

Fue detenido un sujeto relacionado con la agresión a una mujer, hecho que fue captado por una cámara de seguridad en Coapa, Ciudad de México

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este martes fue arrestado un sujeto relacionado con una agresión en contra de una mujer cometida en la vía pública, sobre Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Así lo confirmó Omar García Harfuch, secretario de Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de sus redes sociales, en dónde además agregó que "este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra ciudad".

El detenido fue identificado como Luis David G. O. de 27 años de edad, el cual fue aprehendido por uniformados en la alcaldía Tláhuac y presentado ante la Fiscalía General de Justicia; la fémina a la que golpeó es su esposa.

El pasado 5 de abril, mediante su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, compartió las indignantes imágenes en las que se aprecia como el hombre golpea a la mujer por fuera de un vehículo Mustang negro e incluso intenta ahorcarla.

Además de agredirla en la calle, Luis David toma a su esposa del cabello y la introduce al automóvil a jalones, en hechos registrados la noche del pasado 4 de abril en la zona conocida como Coapa, donde fue captado por una cámara de seguridad.

Fuente: C4 Jiménez