SEGURIDAD

Con huellas de violencia e impactos de bala, hallan a hombre ejecutado en predio de Sonora

El cadáver de un hombre con impactos de bala, fue encontrado la mañana de este martes en un predio cercano al Ejido La Grullita, municipio de San Luis Río Colorado

El occiso fue hallado en un predio de San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura fue localizado esta mañana de martes en un predio baldío ubicado en el ejido La Grullita, municipio de San Luis Río Colorado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 horas, cuando reportaron el hallazgo del cadáver al número de emergencias 911, y el C5i envió la alerta a las corporaciones policiacas.

Como primer respondiente, la Policía Municipal acudió al sitio y verificó la autenticidad del reporte, encontrando sobre el suelo el cuerpo con huellas de violencia y con impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada y entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC); asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se dice que la víctima fue identificada como Alfredo, de 36 años, residente del ejido Guadalupe Victoria, también conocido como Kilómetro 43, por lo que se habría informado del caso a las autoridades en Baja California.

También se cree que el ahora occiso habría sido privado de su libertad la noche del pasado lunes y, posteriormente, dejado en las inmediaciones del ejido La Grullita, ya sin vida.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado