SEGURIDAD

Dos mujeres y un hombre son asesinados en restaurante; ellos estaba la propietaria

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a tiros al interior de una tienda

Asesinan a dos hombres y una mujer en restauranteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La mañana de este lunes, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a tiros al interior de una tienda.

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas, sobre la carretera panamericana Celaya-Apaseo el Alto, donde sujetos desconocidos acribillaron a la dueña y dos clientes.

Tras este suceso, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes a los minutos tuvieron que retirarse, pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que solo les colocaron una sábana azul.

Por otro lado los elementos de la Policía Municipal se encargaron del resguardo de la zona, con el fin de que los Peritos Criminalistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), indaguen al respecto.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del traslado de las víctimas hacia la morgue con fin de realizarles la necropsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío