SEGURIDAD

Ella es Susana, murió al caer de 8 metros tras querer escapar de un centro de rehabilitación

En el municipio de León, Guanajuato, una mujer perdió la vida luego de lanzarse de una altura de ocho metros

Intenta mujer huir de anexo y muere tras lanzarse de azoteaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La madrugada de este martes 6 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, una mujer perdió la vida luego de lanzarse de una altura de ocho metros.

Se trató de un presunto intento de escape de un centro de rehabilitación, en el cual ella estaba recluida desde hace tiempo, por lo que abría intentado salir.

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas por la calle Arturo Villegas Torres de la colonia León Uno, quedando tendida junto al filo de la banqueta, con el cual se habría golpeado la cabeza.

Fue gracias al reporte de unas personas que pasaban al trabajo, que autoridades se enteraron de lo sucedido, por lo que de inmediato procedieron con su levantamiento.

Además de elementos de Policía Municipal, también estuvieron familiares, quienes revelaron que la hoy occisa respondía al nombre de Susana, quien fue cubierta con una sábana.

De momento el cuerpo de la hoy occisa está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia, además de todos los trámites legales.

Fuente: El Sol de León