SEGURIDAD

Fiscalía identifica cadáver hallado en Valle del Yaqui; fue estrangulado y le cercenaron un dedo

La Fiscalía de Sonora identificó el cadáver que fue hallado en el Valle del Yaqui la tarde del lunes; se sabe que la víctima fue estrangulada y tenía un dedo cercenado

Identifican a hombre ejecutado y abandonado en Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Hace algunas horas se reportó que el cadáver que fue encontrado la tarde de ayer lunes en el Valle del Yaqui ya había sido identificado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El cuerpo fue localizado alrededor de las 15:30 horas en un dren muy cercano a la colonia Allende y trascendió que la víctima había sido estrangulada. Además, se mencionó que había sido privado de la libertad durante la mañana del mismo día.

Se informó que el hombre ejecutado respondía en vida al nombre de Eulalio L. G. de 46 años y residente de Navojoa, Sonora. Se dijo que era ingeniero y que actualmente se desempeñaba como gerente en una empresa abarrotera de Villa Juárez.

Una hija del sujeto acudió esta mañana al Ministerio Público del Fuero Común para confirmar que se trataba de su familiar.

Además de presentar huellas de estrangulamiento, Eulalio habría sido torturado pues en la mano izquierda tenía el dedo meñique cercenado y además estaba vendado de los ojos.

Fuente: Staff