SEGURIDAD

FOTOS: ¡Increíble milagro! Hombre se electrocuta en el techo y sobrevive para contarlo

Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba en el techo de un local y, de milagro, sobrevivió para contarlo

Hombre se electrocuta en el techo y sobrevive para contarloCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Un increíble milagro ocurrió en Ciudad Valles, San Luis Potosí, cuando un hombre que estaba en un techo se electrocutó y sobrevivió para contarlo.

De acuerdo con la información oficial que presentaron las autoridades de San Luis Potosí, el sujeto estaba en el tejado de un local comercial colgando una lona cuando ocurrió el grave accidente que, por fortuna, no terminó en tragedia el pasado lunes 5 de abril.

El joven, cuyo nombre es José, estaba en un techo colgando una loca; no obstante, no se percató que estaba demasiado cerca de los cables de alta tensión, los cuales pueden causar la muerte con sus descargas eléctricas.

De repente, en un descuido, José tocó los cables y de inmediato cayó. Testigos llamaron a las autoridades para auxiliarlo de manera inmediata y checar que estuviera bien. Por fortuna, así fue.

Créditos: El Diario de San Luis

No obstante, cuando los paramédicos lograron bajar al afectado determinaron que este tenía quemaduras en la mayor parte del cuerpo. Lo trasladaron de manera urgente al Hospital General, sin embargo, su estado es estable. 

Créditos: Región Valles

Ante esto, las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos de extremar precauciones; tan solo en lo que va de abril se han registrado más de tres choques eléctricos no solo en adultos, sino también en menores.

Fuente: El Diario de San Luis