SEGURIDAD

Fuerte volcadura en carretera de Sonora deja dos personas lesionadas; fueron hospitalizadas

El accidente de tránsito dejó como saldo dos personas lesionadas, en hechos ocurridos esta mañana de martes en el municipio de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Tránsito Municipal de San Luis Río Colorado informó que esta mañana de martes ocurrió un fuerte accidente de tránsito tipo salida de camino y volcadura con saldo de dos personas heridas.

El percance tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas, sobre el tramo carretero San Luis-Riíto a 150 metros del entronque del ejido Islita, donde personas que se percataron del accidente llamaron al número de emergencia para alertar a las autoridades.

El vehículo es un Acura de la línea Integra, color amarillo, modelo 1999 y con placas de cartón de una asociación, el conductor fue identificado como Carlos Alfredo L. de 30 años de edad, quien era acompañado de Ana Guadalupe L. de 22 años.

Los afectados resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos, y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de San Luis Río Colorado para su atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del caso y ordenaron remolcar el automóvil que resultó con grandes daños materiales.

Fuente: Staff