SEGURIDAD

Gatilleros privan de la vida a un hombre que caminaba por la calle; quedó tendido en la banqueta

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre fue ejecutado a tiros por parte de sujetos desconocidos, quienes lo esperaron

Un hombre fue asesinado en Apaseo el Grande Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La mañana de este martes 6 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre fue ejecutado a tiros por parte de sujetos desconocidos, quienes lo esperaron.

Los hechos se dieron en punto de la 08:30 horas, por la la calle Allende de la colonia La Calzada, cuando vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

De momento no se tienen datos de la identidad de la víctima, quien quedó tendido en el piso y portaba pantalón azul de mezclilla, así como una sudadera roja con azul.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realice las primeras averiguaciones.

Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargará del levantamiento del cadáver para llevarlo hacia la morgue para su respectiva necropsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío