SEGURIDAD

Golpe al narco: Autoridades de la CDMX detienen a 3 por venta de droga en la AO

Durante un operativo que pretendía evitar la venta de droga en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, los uniformados dieron con el paradero de los detenidos gracias a una denuncia ciudadana

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación Créditos: SSC CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX lograron la detención de dos mujeres y un hombre que se dedicaban a la venta de droga en la colonia La Herradura, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón

De acuerdo con los primeros reportes, la detención se realizó con la ayuda de una denuncia ciudadana que guió a los agentes al domicilio mientras se encontraban realizando una estrategia que mermara la venta de los narcóticos en la demarcación. 

A través de un comunicado se detalló que se realizaron recorridos en las avenidas Ferrocarril de Cuernavaca y Desierto de los Leones cuando fueron alertados de esta actividad ilícita, por lo que de inmediato los elementos se acercaron al domicilio donde los detenidos mostraron una actitud nerviosa al notar su presencia. 

Al revisar el inmueble, se encontraron 70 bolsas de plástico con un vegetal verde y seco que parece ser posible marihuana. Además, se encontró un total de 32 envoltorios con aparente cocían y dinero en efectivo. 

La dependencia capitalina informó que los detenidos, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, son dos féminas de 39 y 52 años de edad así como de una persona del sexo masculino de 29 años que fueron trasladados al Ministerio Público en donde se determinará su situación legal. 

 

Fuente: SSC CDMX