SEGURIDAD

Infierno en casa: Antonio viola a su hija y secuestra a sobrina de 11 años para "formar una familia"

Arrestan a Antonio 'N' por presuntamente abusar de su hija de 14 años y raptar a su sobrina de 11 para "formar una familia"

Cae Antonio 'N' por abusar de su hija de 14 años y raptar a su sobrinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- Un hombre identificado como Antonio 'N' de 51 años y habitante del ejido El Mezquite, presuntamente abusó sexualmente de su propia hija, una menor de 14 años, y después secuestró a una sobrina de 11 años con el objetivo de "formar una familia".

Según reportes, el pedófilo sujeto aprovecho que estaba solo con su hija para violarla en varias ocasiones y luego huir a bordo de un automóvil color azul marino. Posteriormente, el hombre llegó a la casa de una de sus hermanas para raptar a su sobrina de 11 años.

Fue la propia hija del sujeto quien avisó a familiares sobre lo que había pasado luego del ataque. Estos llamaron a autoridades y dieron datos del vehículo Volkswagen marca Jetta en el que viajaba para que lograran detenerlo.

Oficiales de la Policía Municipal lograron dar con él mientras huía e iniciaron una persecución por la carretera a Zacatecas, la cual se prolongó por varios kilómetros. Finalmente, lograron alcanzarlo para arrestarlo y rescatar a la menor que llevaba con él.

De acuerdo con información de varios portales, personal de la Unidad de Integración Familiar se encargó de resguardar a la niña, quien viajaba en el asiento del copiloto. La menor acusó a su tío de estarla tocando mientras iban en el automóvil.

Antonio 'N' fue llevado a la cárcel municipal y quedó a disposición del Ministerio Público. Autoridades ya iniciaron una investigación para poder presentarle ante un juez y se le condene por los terribles delitos que cometió.

Fuente: Zócalo y Staff