SEGURIDAD

Lamentable final: Joven es asesinado de dos disparos; uno fue en el ojo y otro en la cabeza

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos quienes lo dejaron a la orilla de un camino de terracería

Encuentran el cadáver de un hombre en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este martes 6 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos quienes lo dejaron a la orilla de un camino de terracería.

Los hechos se dieron en punto de las 18:30 horas ubicados sobre el bulevar La Luz, a un costado de la comunidad La Laborcita, luego de varios reportes de personas que pasaban por el lugar.

Primeros reportes indican que la víctima contaba con con dos disparos de arma de fuego, en el ojo y en la cabeza, luego de que presuntamente lo bajaran de una camioneta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

De momento no se tienen datos de la identidad del hoy occiso, pues solo se sabe que es de complexión delgada y tez clara, que aparenta de 25 a 30 años de edad, mientras que vestía botas industriales de color café, vestía pantalón de mezclilla y camisa, ambos de color azul

Fuente: El Sol de León