SEGURIDAD

Marco, el dueño de una taquería, es baleado en su negocio; murió en el hospital

En el municipio de Iguala, Guerrero, el dueño de una taquería fue acribillado por dos sujetos desconocidos que irrumpieron en su negocio

Atacan a balazos a propietario de taquería en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La noche del pasado lunes 5 de abril, en el municipio de Iguala, Guerrero, el dueño de una taquería fue acribillado por dos sujetos desconocidos que irrumpieron en su negocio.

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 por el Periférico Oriente a la altura del Colegio Benemérito de Las Américas, cuando dos hombres entraron al restaurante y dispararon en repetidas ocasiones, provocándole dos heridas.

Tras este suceso la víctima fue llevada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, donde se le brindó una pronta atención, sin embargo, minutos más tarde perdió la vida al no soportar los impactos.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Marco ‘N’, de 29 años de edad, quien era propietario del negocio llamado ‘El Wenni’, mismo que tuvo que cerrar sus puertas para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), realice la diligencias de ley.

Por el momento no se reportan personas detenidas, por lo que autoridades ya abrieron una carpeta de investigación con el fin de esclarecer este caso a la brevedad.

Fuente: El Sol de Acapulco