SEGURIDAD

Personal de Marina se enfrenta a comando armado en Guaymas; habrían abatido a cuatro sicarios

Surgió que personal de la Marina Armada de México se habría enfrentado a un comando armado en Guaymas, el cual habría dejado saldo de cuatro sicarios muertos

Enfrentamiento armado en Guaymas dejaría cuatro muertosCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Comenzó a surgir información de que elementos de la Marina Armada de México se habrían enfrentado a un comando armado y que durante el tiroteo cuatro sicarios habrían sido abatidos.

Trascendió que durante la tarde de ayer lunes 5 de abril se activó el Código Rojo en el Valle de Guaymas-Empalme y de manera extraoficial se dijo que se trató de un enfrentamiento armado entre autoridades y civiles.

Se mencionó que los marinos realizaban un recorrido de patrullaje por un camino de terracería y cerca del rancho conocido como 'El Arenoso', se habrían topado con camionetas tripuladas por hombres armados, quienes le comenzaron a disparar.

Hasta el momentos las autoridades de Sonora no han emitido un boletín acerca de estos hechos pero se dice que la Marina logró abatir a cuatro civiles.

Cabe resaltar que ayer lunes la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró asegurar una camioneta, un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles en el municipio de Empalme.

Fuente: Staff