SEGURIDAD

Policía de Hermosillo salva a familia de morir en incendio; a 'cubetazos' sofocan el fuego

Luego de poner a salvo a una familia en el fraccionamiento Pueblo del Ángel, elementos de la Policía de Hermosillo sofocaron las llamas a 'cubetazos'

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror vivió una familia del fraccionamiento Pueblo del Ángel en Hermosillo, luego de que la casa que habitan en ese asentamiento humano comenzó a arder, por lo que de inmediato se alertó a las autoridades para que acudieran a auxiliarlos.

Fue cerca de las 08:10 horas de este martes 6 de abril que la línea de emergencia 911 recibió la llamada de alerta sobre el incendio de una vivienda de la calle San Obines Sur, por lo que personal de la Policía Preventiva Municipal se movilizó de inmediato hacia ese sector.

Los agentes lograron sacar a tres menores de edad, de 1 año 8 meses, 2 años 9 meses de edad y 6 años, así como a una mujer en silla de ruedas de 66 años, para después comenzar a sofocar las llamas a 'cubetazos' de agua.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio para atender a las personas, mientras que personal de Bomberos controló la situación de riesgo