SEGURIDAD

Ramón es acribillado mientras conducía su auto; fue baleado en la cabeza

En el municipio de Puebla, Puebla, un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en la calle

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Nueva San SalvadorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La noche del pasado martes 5 de abril, en el municipio de Puebla, Puebla, un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en la calle.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, por la calle Belén esquina con Cabo Bajo en la colonia Nueva San Salvador, donde de inmediato se desató una fuerte movilización, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Ramón de 30 años de edad, quien murió en el lugar al ser baleado en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) quienes realizaron las primeras indagatorias.

Por el momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará una necropsia, así como los ya conocidos trámites de ley.

Fuente: En Foco Rojo