Seguridad

Sonora: Frente a su pareja, acribillan a hombre con escopeta 'hechiza' y lo apuñalan

Los tripulantes de una moto le dispararan con una escopeta 'hechiza' a un hombre en San Luis Río Colorado; además lo atacaron con arma blanca y con un tubo
martes, 6 de abril de 2021 · 18:08

San Luis Río Colorado.- Una nueva agresión armada tuvo lugar este lunes 6 de abril en la colonia Cuauhtémoc, al noroeste de San Luis Río Colorado, lo que dejó como saldo una persona herida con arma 'hechiza'.

Fue durante la mañana cuando el reporte de un apersona lesionada se recibió al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar reportado.

La víctima se identificó como Rafael M. de 45 años de edad, quien dijo a los uniformados que los responsables habían sido dos hombres que escaparon a bordo de una motocicleta.

Agregó que estaba con su pareja, cuando llegaron los sujetos reclamando el trato hacia una mujer, para enseguida accionar una escopeta 'hechiza', además de agredirlo con un cuchillo y pegarle con un tubo.

Tras el ataque presentó una herida de bala en la pierna izquierda, una lesión con arma blanca en el costado izquierdo, y un golpe en la cabeza con un objeto contuso, por lo que llevado a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya investiga el caso para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del crimen.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado 

Comentarios