SEGURIDAD

Tenía 17 años: Claudia Vega murió de un balazo en EU; su familia asegura que fue feminicidio

Familia de Claudia Vega pide justicia por la joven de 17 años que murió de un balazo en la cabeza en Estados Unidos, pues aseguran que la asesinaron

Piden justicia por Claudia VegaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante este año la familia de Claudia Vega ha comenzado a llenar las redes sociales de fotos para pedir justicia por la muerte de la joven de 17 años, quien falleció de un balazo en la cabeza en Estados Unidos.

La adolescente vivía con su mamá y su padrastro en Denver, Colorado, cuando el 2 de julio de 2018 fue hallada sin vida dentro de su inmueble. Las autoridades estadounidenses catalogaron el suceso como suicidio, pero la familia de Claudia afirma que no fue así.

Vega tenía 10 años viviendo en el país vecino, sin embargo, ella es originaria de Guaymas, Sonora, y aquí residía en la colonia Centinela, al sur del puerto. Faltaban solo unos días para que ella cumpliera 18 cuando perdió la vida.

Desde entonces, su hermana Magui Vega ha asegurado que la investigación sobre el caso tuvo varias inconsistencias y omisiones, asegurando que la muerte de Claudia fue un feminicidio.

La familia de la guaymense señala que no descansará hasta demostrar que ella no acabó con su vida y que en realidad le dispararon.

 

Fuente: Staff