SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Hallan los cuerpos de dos mujeres en bolsas de plástico

En el municipio de León, Guanajuato, fueron localizados los restos de dos mujeres al interior de unas bolsas de plástico

Localizan cuerpos de mujeres 'embolsados' en Loza de los PadresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este martes 6 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, fueron localizados los restos de dos mujeres al interior de unas bolsas de plástico.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas sobre la carretera que va con rumbo a la población Loza de los Padres, luego de que personas que pasaban por el lugar avisaran a autoridades.

Por ahora no se tienen datos sobre las identidades de las víctimas, quienes ya se confirmó que se trata de dos féminas tras poder ver parte de sus rasgos faciales

Al sitio llegaron elementos de Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realicen las diligencias correspondientes.

De momento los cadáveres ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia, además de todos los trámites legales correspondiente.

Fuente: El Sol de León