SEGURIDAD

Violento sujeto es capturado en Hermosillo; maltrataba y amenazaba con cuchillo a su familia

Un ahombre fue detenido en Hermosillo, luego de ser acusado por su familia de conductas violentas con un arma punzocortante, por lo que procesado por autoridades

Sergio Iván fue detenido por maltratar a su familia en Hermosillo Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Autoridades arrestaron a un hombre el pasado lunes 6 de abril en calles de la colonia El Malecón, ubicada al centro de Hermosillo, luego de que fuera acusado de violencia intrafamiliar y portación de arma ilegal.

El hecho se registró sobre la calle Andrés del Río, entre Juan Navarrete y Reforma, donde se reportó al número de emergencia una riña familiar, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal al lugar. 

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria del domicilio, una mujer de 72 años, quien dijo que su hijo tenía tiempo maltratándolos y amenazándolos con hacerles daño si hablaban del tema con la Policía.

La mujer dijo que aprovechó un descuido para salir de la vivienda y poder marcar al número de emergencia, agregando que su hijo tenía amedrentado a su padre, un hombre de 74 años, a quien amenazaba con un cuchillo.

Los uniformados ingresaron al hogar con la autorización de la afectada, observando al señalado de nombre Sergio Iván 'N', de 34 años de edad, quien tenía en su mano derecha el arma blanca.

Los agentes municipales le ordenaron al hombre tirar el arma punzocortante y aunque en un principio opuso resistencia y hasta amenazó con atacarlos, terminó por cooperar para ser asegurado.

La persona detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con el arma con la que amenazó a sus familiares, en donde se determinará su situación legal. 

Fuente: Staff