SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece José María en Empalme y piden ayuda para encontrarlo con bien

Madres Buscadoras de Sonora informaron sobre la desaparición de José María Rodríguez Montoya en Empalme, además piden ayuda para hallarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Este miércoles, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pidió el apoyo de la comunidad para localizar a José María Rodríguez Montoya, joven reportado como desaparecido desde hace unos días en Empalme.

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de a quien también se le conoce como 'El Chema' y detallaron que fue el pasado 3 de abril cuando a la persona en cuestión se le vio por última vez.

Sus allegados explicaron que aquel sábado salió de su vivienda ubicada en Empalme y desde entonces nada se sabe de su paradero. Se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Madres Buscadoras de Sonora solicitaron a la población que cualquier información que se tenga para dar con la ubicación de José María sea comunicada a las autoridades competentes a través de los números de emergencias.

Cabe mencionar que las hermanas Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y Aderli Mendoza Armendáriz continúan desaparecidas desde el pasado 31 de marzo, cuando salieron de su hogar en el poblado de Quetchehueca, municipio de Cajeme, rumbo a Ciudad Obregón.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora