SEGURIDAD

Autoridades capturan a cuatro delincuentes en posesión de drogas al norte de Sonora

Elementos de la PESP Sonora aprehendió a cuatro personas en posesión de drogas en San Luis Río Colorado; portaban marihuana y metanfetamina

Los cuatro delincuentes fueron detenidos en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) infirmó este miércoles que cuatro personas fueron detenidas durante diferentes operativos que se implementaron en San Luis Río Colorado.

Los aseguramientos se registraron el pasado lunes y martes en las colonias 10 de abril, Chula Vista 2, Jalisco y Burócrata, en atención a denuncias ciudadanas hechas a través de los números de emergencias. 

La mañana del lunes 5 de abril, en la colonia Jalisco se atendió un reporte de personas en un predio baldío, al parecer consumiendo droga, por lo que los policías estatales realizaron patrullajes y fue sobre la avenida Tlaxcala donde aseguraron a César 'N', de 36 años de edad, en posesión de dos envoltorios en forma de globo con posible metanfetamina.

Ese mismo día en la colonia Burócrata atendieron otro reporte a través del 089 Sonora por venta de droga y al patrullar por la calle 36 atraparon a Humberto 'N', de 54 años de edad, al sorprenderlo con 16 pastillas al parecer sicotrópicas.

Agentes de la PESP también detuvieron a Fredy 'N', de 31 años cuando la tarde del martes 6 de abril lo sorprendieron con cuatro envoltorios de narcótico sobre la calle 46 de la colonia 10 de Abril, mientras que en la colonia Chula Vista ll, sobre la avenida Jalisco arrestaron a Marco 'N', de 42 años de edad por posesión de una bolsa que contenía marihuana.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: FGJE Sonora