SEGURIDAD

Brutal homicidio: Con balazos, signos de tortura y un cuchillo encajado, hallan a hombre en panteón

En el municipio de Petatlán, Guerrero, un hombre fue localizado sin vida cerca del panteón, con algunas heridas de arma blanca

Asesinan a hombre con arma blanca cerca del panteónCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Petatlán, Guerrero.- La tarde del pasado martes 6 de abril, en el municipio de Petatlán, Guerrero, un hombre fue localizado sin vida cerca del panteón, con algunas heridas de arma blanca.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas en la localidad de Los Achotes, con dirección a playa de Barra de Potosí, donde se pudo ver el cuerpo de una persona con signos de violencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato procedieron con el acordonamiento de la zona, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), realizaran las primeras indagatorias.

Primeros reportes indican que la víctima tenía un cuchillo en la espalda, además de  signos violencia, quedando boca abajo con disparos de arma de fuego en la cabeza.

De momento el cuerpo ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para conocer las causas de su muerte.

Fuente: El Sol de Acapulco