SEGURIDAD

Brutal: Para que no lo atrapen, delincuente ataca y hiere de gravedad a elemento de la Policía

Un delincuente que estaba siendo perseguido por elementos de la Policía, atacó e hirió de gravedad a uno para que no lo atraparan

Para que no lo atrapen, delincuente ataca y hiere de gravedad a elemento de la PolicíaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un delincuente que era perseguido por elementos de la Policía, atacó e hirió a uno de los oficiales que iban tras él. Con un arma blanca, lo dañó gravemente.

De acuerdo con información oficial, lo terribles eventos ocurrieron en la intersección de las calles Independencia, esquina con Joan Sebastian Bach, en la colonia Himno Nacional Primera Sección, en San Luis Potosí.

Según los testigos, los elementos de la Policía estaban realizando un recorrido de vigilancia cuando notaron que un hombre corría, como huyendo, por lo que lo comenzaron a seguir.

El hombre de inmediato respondió de manera violencia y sacó de su ropa un arma blanca con la que hirió gravemente a uno de los policías que se disponía a detenerlo; la lesión que la hizo en una de las extremidades.

De inmediato, los compañeros del oficial herido llamaron a refuerzos para atender al apuñalado; de inmediato, paramédicos llegaron y auxiliaron a la víctima, para después trasladarlo a un hospital para curarlo. Por fortuna, se encuentra estable.

Respecto al atacante, fue detenido por más elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio.

Fuente: El Diario de San Luis