SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Le destrozó el cráneo a su hermano con un marro y ahora está tras las rejas

Daniel Alexis fue detenido por el delito de tentativa de homicidio cometido en contra de su hermano, Jesús Alberto, el pasado 2 de abril en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por ser el probable responsable de agredir con un marro a su hermano mayor, Daniel Alexis 'N' de 25 años de edad, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, luego de los datos de pruebas presentados por personal de la FGJE Sonora.

Fue presentado ante el juez, luego que que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaran orden de aprehensión, por delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja.

Fue el pasado 2 de abril cuando se tuvo conocimiento de la agresión en contra de Jesús Alberto, de 30 años, quien sufrió herida producida por objeto corto contuso en región parietal lado derecho, traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.

Dentro de los datos de pruebas recabados por autoridades, se estableció que la víctima dormía en un sillón en su domicilio ubicado en la colonia Sochiloa, al centro de Ciudad Obregón, cuando el imputado ingresó y con un marro presuntamente lo golpeó en la cabeza.

Luz del Carmen, madre de la víctima, despertó al escuchar los gritos y observó que salió corriendo la persona del sexo masculino, a quien logró identificar, además de localizar el marro, marcando al 911 para solicitar ayuda médica.

Con base a testimoniales, pruebas periciales y otros datos de pruebas, reforzados de manera científica, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que derivó en la vinculación y prisión preventiva para el probable responsable.

Fuente: FGJE Sonora