SEGURIDAD

De terror: Por no devolverles 20 mil pesos, sujetos calcinan a una pareja; ya fueron detenidos

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, sin embargo, este miércoles 7 de abril la Fiscalía del Estado de México logró capturar a los agresores

Los agresores ya fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México Créditos: Fiscalía Edomex
Escrito en SEGURIDAD el

Acolman, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía del Estado de México, difundieron el video donde se aprecia el momento en que dos sujetos son trasladados en un auto-patrulla debido a que se sospecha de su participación en el asesinato de una pareja que fue encontrada calcinada el pasado 28 de marzo. 

La dependencia destaco mediante un comunicado de prensa que elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac cumplieron con la orden de arresto en contra de Benjamin 'N' y Jhean Carlo 'N' como los probables partícipes en el doble homicidio. 

Asimismo, el documento detalla que la víctima, un joven de 19 años de edad, conocía a uno de los detenidos pues con anterioridad llevaron acabo una transacción relacionada a la venta de una motocicleta, sin embargo, se sabe que el joven devolvió el vehículo y el agresor no regresó la cantidad de 20 mil pesos que fueron pagados por el artículo antes mencionado. 

No obstante, Benjamin 'N' acordó regresar el dinero por lo que citó al joven en un inmueble del municipio mexiquense. Al arribar acompañado de su pareja, una menor de edad, el detenido asfixió al joven. Posteriormente, salió del inmueble para llamar a la novia del occiso, a quien asesinó de la misma manera que al masculino de 19 años. 

Para deshacerse de la evidencia, ambos le prendieron fuego a los cuerpos, sin embargo, autoridades lograron llegar al lugar para sofocar el fuego y con ello, comenzar con las investigaciones que derivaron en la identificación y captura de ambos. 

Fuente: Fiscalía Estado de México