SEGURIDAD

Descubren cadáver de mujer enterrado en predio de Nogales; fue hallado en los huesos

El cadáver fue hallado este miércoles enterrado en un predio cercano al fraccionamiento Pueblitos en Nogales; se cree que podría pertenecer a una mujer

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este miércoles sobre el hallazgo de una fosa clandestina, en hechos ocurridos en un predio localizado en el fraccionamiento Pueblitos, en Nogales.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras detallaron que dentro de la fosa encontrada en las inmediaciones del corredor fiscal, se localizó el cuerpo de una persona, al parecer del sexo femenino en estado de osamenta.

Según detallaron, el cadáver esquelético vestía una mascada atigrada, una gabardina de botones azul marino con rojo, pantalón de mezclilla azul con elástico grueso color negro y calcetines azul oscuro.  

Buscadoras de la Frontera Nogales dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, arribando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal quienes aseguraron la zona.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se hizo cargo de realizar las indagatorias de ley.

#Nogales 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ⚠️ 𝐢𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝. Localizamos un cuerpo en fosa clandestina Con...

Publicado por Buscadoras de la Frontera Nogales en Miércoles, 7 de abril de 2021

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar pruebas de ADN para identificar a la occisa.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales