SEGURIDAD

¡Encontrado con vida! Localizan a Jesús Armando, hombre desaparecido en Ciudad Obregón

Jesús Armando Miranda Robles fue localizado con bien este miércoles: había desaparecido desde el pasado 5 de abril, luego de salir de su casa en Ciudad Obregón

Jesús Armando Miranda Robles fue hallado sano y salvoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles se informó que Jesús Armando Miranda Robles fue encontrado sano y salvo, luego de que el pasado 6 de abril fuera reportado como desaparecido en Ciudad Obregón.

Fue el colectivo Rastreados de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales hizo público el hallazgo con bien de Jesús Armando quien ya se encuentra al lado de su familia tras 2 días en los que no se supo nada de él.

Miranda Robles desapareció el lunes 5 de abril de 2021, cerca de las 15:00 horas, cuando salió su casa en el fraccionamiento Paseo Alameda a bordo de su automóvil, un Hyundai Creta 2021 color gris oscuro, y desde ese momento se perdió comunicación él.

A través de redes sociales, familiares y amigos reportaron la desaparición y pidieron ayuda a la población para dar con su paradero, sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, las hermanas Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y Aderli Mendoza Armendáriz continúan desaparecidas desde el pasado 31 de marzo, cuando salieron de su hogar en el poblado de Quetchehueca, municipio de Cajeme, rumbo a Ciudad Obregón.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón