SEGURIDAD

Fatal accidente: Choque entre dos autos deja dos muertos y dos heridos; uno es reportado grave

Un fatal accidente carretero entre dos vehículos dejó dos muertos y dos heridos en Sonora; uno de los sobrevivientes fue reportado grave

Accidente en carretera a Huásabas deja dos muertos y dos heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades del estado de Sonora confirmaron una nueva tragedia carretera luego de que dos vehículos se impactaran y dejaran saldo de dos personas sin vida y dos lesionados, uno de ellos grave.

El lamentable accidente tuvo lugar durante la mañana de ayer martes 6 de abril en el kilómetro 1 de la carretera que conduce hacia la localidad serrana de Huásabas.

Se informó que se trató de un encontronazo entre una vagoneta y un automóvil, los cuales se salieron de la cinta asfáltica y terminaron volcando en un área de pendiente pronunciada.

El saldo de este aparatoso accidente fue de al menos dos muertos y dos lesionados, uno de ellos en estado delicado y que requirió traslado hacia la ciudad de Hermosillo.

A través del CRUM (Centro Regulador de Emergencias Médicas), Salud Sonora logró trasladar en un helicóptero de la Guardia Nacional al herido hacia la capital. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este choque.

Fuente: Staff