SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Brutal ataque! A sangre fría, da 15 machetazos a hombre a plena luz del día

En redes sociales circula un fuerte video donde un hombre ataca a otro a machetazos a plena luz del día; la agresión ocurrió en la vía pública

VIDEO: Hombre ataca a otro a machetazos a plena luz del díaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Macuspana, Tabasco.- Difundieron en redes sociales un fuerte video de un hombre atacando brutalmente a otro con un machete en una banqueta a plena luz del día.

La víctima, cuyo rostro no pudo ser visto en la grabación, era agredido una y otra vez por un hombre armado con un machete. El agresor lo atacó en múltiples ocasiones sin que autoridades o alguien más pudiera detenerlo.

El video fue compartido por un usuario de Twitter, quien reclama a autoridades no haber intervenido para detener la agresión y detener al sujeto armado.

En la grabación se puede ver a un hombre, vestido con gorra y camiseta negra, mientras propina varios machetazos a un hombre que está semiinconsciente en la banqueta, la cual está repleta de sangre.

En un punto, el hombre suelta el machete, sin embargo, lo vuelve a tomar y ataca de nueva cuenta a la víctima. Este intenta protegerse con los brazos con la fuerza que le queda, sin embargo, es en vano.

Según medios locales, los hechos sucedieron la mañana de este miércoles 7 de abril en calles cercanas al mercado Ulises González Benglio. En otro video que circula en redes, se ve al sujeto tirado con varias personas rodeándolo en la acera.

Que venga la ambulancia", se escucha a alguien gritar, mientras la víctima trata de pedir ayuda levantando el brazo.

Ve aquí el fuerte video (se recomienda discreción, imágenes sensibles). Luego del brutal ataque, testigos llamaron a la Policía y servicios de emergencia, quienes acudieron para trasladar al herido al hospital.

Hasta ahora se desconoce su estado de salud, sin embargo, recibió al menos 15 heridas profundas. Policías emprendieron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Presuntamente, lograron arrestar a dos personas vinculadas a los hechos. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión o identidades de los involucrados en el terrible ataque.

Fuente: El Heraldo de Tabasco y Twitter @1618Zurita