SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Persecución acaba en muerte: Intenta huir de la Policía y lo atropella un tráiler

Un hombre que intentaba escapar de policías municipales para evitar ser detenido terminó atropellado por un tráiler en plena carretera y murió

VIDEO: Hombre intenta huir de la Policía y muere atropelladoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guasave, Sinaloa.- Un hombre que era perseguido por policías municipales murió luego de cruzarse frente a un tráiler que circulaba por la carretera. En redes difundieron el brutal video.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede ver a un hombre sin camiseta que corría para evitar ser detenido por agentes de la Policía Municipal. Los dos oficiales lo persiguen pero el sujeto se logra zafar en múltiples ocasiones.

En un momento del video, un policía en una patrulla intenta cerrarle el paso, sin embargo, este la esquiva y sigue corriendo. Al intentar cruzar la vialidad, un tráiler lo impacta, arrojándolo varios metros adelante sobre el asfalto.

La persecución se dio a un costado de la carretera México 15 frente al poblado El Tajito. Según informes de medios locales, el sujeto presuntamente cometió faltas a la Policía y al Gobierno, ya que solía cruzarse a media carretera para arrojar piedras a los automóviles que circulaban por el lugar.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y solo se sabe que tenía alrededor de 20 años y vivía en la indigencia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarlo y fue declarado muerto.

Advertencia: Imágenes sensibles

Fuente: 24 Horas y Twitter @HoyEstado