SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Presunto violador casi muere linchado; terminó herido de gravedad

En redes sociales comenzó a circular un video en el cual un hombre fue salvado efectivos de la Guardia Nacional de ser linchado

Propinan fuerte golpiza a presunto violadorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual un hombre fue salvado efectivos de la Guardia Nacional de ser linchado.

En el clip se aprecia como un grupo de ciudadanos enfurecidos, quisieron asesinar a un sujeto que supuestamente quiso violar a una menor el pasado domingo 4 de abril.

Los hechos se dieron en la colonia Del Bosque, donde vecinos se percataron de que una niña lloraba en un lote baldío, producto del daño que le estaba provocando el maleante, quien corrió pero minutos más tarde fue atrapado.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron a calmar los disturbios sacando del lugar al lesionado, quien ya no se encontraba en buenas condiciones debido a los fuertes golpes.

De manera extraoficial se dice que el imputado se llama Abraham, quien en estos momentos se encuentra en delicado estado de salud, sin embargo, se desconoce si ya esté denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE).

Fuente: El Sol del Bajío