SEGURIDAD

Gatillero irrumpe en barbería y asesina de un balazo a un joven; el responsable escapó

En el municipio de León, Guanajuato, se registró el asesinato de un joven de 21 años de edad, al interior de una barbería

Asesinan a joven en una barbería de León Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado martes 6 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, se registró el asesinato de un joven de 21 años de edad, al interior de una barbería.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, sobre las calles Aquiles Serdán e Ignacio Ramírez en la colonia San Miguel Plus, luego de que un sujeto armado le disparó en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga.

De momento las autoridades no han querido dar más detalles sobre la identidad de la víctima, quien quedó tendida dentro del negocio, desatando una fuerte movilización en la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un operativo para encontrar al responsable, sin tener resultados favorables, pues este escapó con rumbo desconocido.

Mientras tanto los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), procedieron con la recolección de indicios con el fin de esclarecer el caso a la brevedad.

Fuente: El Sol de León